Volver
Astronomía desde el Hemisferio Sur para todos
jueves 29 de febrero de 2024 

Tiempo de lectura:  1:14 min

El Mensajero de los Astros y su tercer año en la red

Silvia Smith (Argentina)

Dar las noticias del campo científico, ciertamente, es una tarea compleja, no solo se necesita el conocimiento para hacerlo, sino, las aptitudes que debe tener un profesional que además, es un comunicador social, este es el caso del Dr. Jaime Rubén García y el Staff que lo acompaña en su incansable tarea de comunicar la noticia con prontitud, responsabilidad y continuidad.

Durante estos tres últimos años, hemos gozado en el Portal de Cielo Sur de sus noticias semanales a través de El Mensajero de los Astros, y cuando cabe la ocasión, al momento que la misma se produce.

Asimismo, el boletín de El Mensajero que reciben innumerables adeptos a las Ciencias Astronómicas y Astronáutica, puntualmente llega a rincones impensados del mundo que inclusive, no son de habla hispana, con la noticia clara de los últimos acontecimientos para beneplácito de los mismos.

El Dr. García, que en su larga trayectoria ha recogido gran cantidad de elogios por su tarea científica y educativa, nos llena de orgullo, haciendo un lugar en sus innumerables tareas, para dedicarlo a la difusión por este medio, empleando un lenguaje que se adecua a las necesidades tanto del lego deseoso de conocimiento como del profesional avezado en el tema.

En nombre del Staff de Cielo Sur y el mío propio, agradecemos profundamente su incansable trabajo a través de El Mensajero.

 

Agregar a Favoritos
Imprimir
Re-Enviar

Suscripción a Boletín Semanal

Para Medios de Comunicación

  Envíenos sus sugerencias y comentarios

Comunicarse con
el Editor

COPYRIGHT (c) 2006 CIELO SUR. Todos los derechos reservados. La Plata-Buenos Aires-Argentina.
Las notas firmadas son de exclusiva responsabilidad de los autores. Se permite la reproducción con fines educativos mencionando las fuentes.