|
|||||||||||
Astronomía desde el Hemisferio Sur para todos |
viernes 21 de noviembre de 2008 | ||||||||||
|
Tiempo de Lectura: 48 seg 21 de octubre de 2007 La Expedición 15 regresó a casa
Luego de un cambio en la trayectoria balística de reingreso de la nave espacial Soyuz TMA-10, se produjo el descenso y posterior aterrizaje a las 10:36 TU del 21 de octubre de 2007, a unos 400 km al Oeste del sitio normal de descenso, localizado en Kazajstán, al Norte de Arkalyk. La tripulación de la Soyuz arribó en perfecto estado.
Las tripulaciones de la Estación Espacial Internacional y de la Soyuz se despidieron la noche del sábado 20 de octubre de 2007. Los tripulantes de la Expedición 15, el Comandante Fyodor Yurchikhiny el Ingeniero de Vuelo Oleg Kotov, junto al participante malayo Sheikh Muszaphar Shukor abordaron la nave Soyuz TMA-10 para retornar a la Tierra, operación que comenzó con la separaci´çon de ambos ingenios espaciales a las 7:14 TU del 21 de octubre de 2007.
(jg)
Más información en: Noticias Relacionadas:Expedición 16 en la Estación Espacial InternacionalTripulación de la Estación Espacial Internacional reubicó el puerto de acople El carguero Progress se acopló con éxito a la Estación Espacial Lanzaron la Progress M-61 (26) hacia la Estación Espacial |
Agregar a
Favoritos
Suscripción
a Boletín Semanal |
COPYRIGHT
(c) 2007 CIELO SUR. Todos los derechos reservados. La Plata-Buenos Aires-Argentina.
Las notas firmadas son de exclusiva responsabilidad de los autores. Se permite
la reproducción con fines educativos mencionando las fuentes.