Buscar en este sitio
 
Astronomía desde el Hemisferio Sur para todos
INICIO
CONTACTESE
lunes 25 de septiembre de 2017 
Secciones
Servicios
 
Taller
 
Multimedia
 
Consejos
Herramientas
Eventos
Archivos
 
Ayuda
 
 
 >> NOTAS
 KALEYDOS


Por Alejandro Dinamarca
aldinamarca@gmail.com

 

FOTOGRAFÍAS DE ALEJANDRO DINAMARCA

SERIE KALEYDOS 2009

Alejandro Dinamarca, músico, escritor, artista por excelencia, ha nutrido las páginas de Cielo Sur en la Sección Literaria y las Fotos Destacadas. Alejandro es un fotógrafo innato, hizo estupendas experiencias en días de profunda niebla y humo en la ciudad de La Plata entre otras series de imágenes, con ellas ha dado la vuelta al mundo, enriqueciéndo y deleitándo a quienes han tenido oportunidad de ver las imágenes que con gran intuición y sentido artístico ha tomado.

En esta oportunidad, nos brinda una serie de imágenes que tienen que ver con uno de nuestros temas puntuales: La óptica. Con la agudeza a la que nos tiene acostumbrados, nos muestra una visión especular del mundo que nos rodea, distinta y punzante.

Jugar con la óptica es maravilloso. Créase o no, estas imágenes no tienen ninguna edición digital, son de toma directa. El truco consiste en una lente que Alejandro mismo inventó valiéndose de unos envases de lácteos y algunos espejos. La magia de la toma reside en el juego especular irrepetible.

Ver presentación KALEYDOS PPS, cliquear aquí o en la imagen (si no se inicia la presentación al abrir presione F5)



 
 
arriba